Nutrithy

Envíos gratis por compras A PARTIR de 2 EMPAQUES, consultar distritos

Nutrithy - Logo

Política de envío y devolución

Los productos adquiridos a través del sitio web están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente. 

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Nutrithy, valide la orden de compra y el medio de pago utilizado.

Verificaremos el pago de los productos, y luego se procederá a realizar el envío con un rango de entre 24 horas a 48 horas hábiles para Lima Metropolitana y Callao para el cumplimiento de dicho plazo. De no encontrarse el cliente en la dirección de entrega, quedará pendiente la confirmación de un nuevo despacho, que incluirá el cobro de los gastos de transporte. 

DESPACHO A DOMICILIO 

Despacho Regular: Previo a la entrega, personal de Nutrithy se comunicará con el cliente para confirmar el despacho del producto adquirido e indicar el rango de horario de entrega. 

Días de despacho: Las entregas se realizan de lunes a sábado entre las 09:00 a.m. y las 07:00 p.m. aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte del día en curso. Nutrithy no coordina, ni fija una hora exacta de entrega. RESTRICCIONES: Para la entrega del producto sólo ingresamos a los domicilios si el cliente lo autoriza, esto por la seguridad del cliente y de nuestro personal. En caso el cliente no autorice, el producto se deja en la puerta del primer nivel. En caso el cliente si autorice el ingreso al domicilio, la entrega del producto se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del cliente lo permitan. Si el cliente estuviera ausente y autoriza a otra persona a recibir el pedido, es indispensable que la persona autorizada cuente con DNI/CE durante el despacho. El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock.

No se entregarán los productos a menores de edad. Al momento de la entrega, la persona que recepciona es responsable de revisar el producto, antes de que se retire la persona encargada del despacho. 

Importante: Para consulta sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Atención al Cliente.

Por lanzamiento, a partir del segundo empaque a más, el envío es GRATIS, para la siguiente lista de distritos: Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, Barranco, San Borja, Surquillo, Magdalena, Jesús María y Pueblo Libre. (Vigencia del 25 de Octubre al 8 de Noviembre)

DEVOLUCIONES Para solicitar esta garantía el cliente debe comunicarse con nuestra área de atención al cliente y entregar sus datos de compra, para hacer uso de esta garantía se debe considerar lo siguiente: La compra debe estar dentro del plazo de los 7 días corridos a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto. No se aceptan devoluciones de productos usados ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente. De existir algún deterioro o daño de nuestros productos estos serán valorizados por el personal especialista al momento de la revisión del producto y asumidos por el cliente para proceder a la devolución. 

Sólo aplicará la devolución cuando el producto este hongueado o tenga la fecha de vencimiento caducada.

Sólo se ofrece un reemplazo por el mismo producto comprado o en todo caso de no contar con stock se le informará al cliente cuando llegarán los stocks del producto. 

COBERTURA Y COSTO DE ENVIOS TIENDA ONLINE www.nutrithy.pe 

Los costos de envío se regirán en base al documento adjunto (ZONAS DE COBERTURA TIENDA ONLINE ). 

ZONAS DE COBERTURA TIENDA ONLINE www.nutrithy.pe